Paseos Culturales

Viaje Grupal Francia 2019 - La Ruta de la Alquimia & el Gótico Francés

alt

REUNIÓN INFORMATIVA: LUNES 19 DE AGOSTO - Horario: 19:30hs


📍 SALIDA JUEVES 10 DE OCTUBRE - 14 DÍAS

📍 Recorriendo: París - Chartres - Bourges - Toulouse - Carcassone - Lourdes - Rennes le Chateau

Una ruta fantástica, que nos llevará hacia un peregrinaje interior, y a un acercamiento místico y esotérico de una de las ciudades más bellas del mundo, y el encanto de la campiña hacia el sur de Francia.

Conoceremos los misterios que envuelven a la ciudad luz, donde los constructores de catedrales góticas dejaron grabado en la piedra los misterios de la alquimia durante la Edad Media, visitaremos Bourges, considerada la capital de la alquimia en Europa, Toulouse, la ciudad rosa con sus callecitas medievales, la espiritual y sagrada Lourdes, pasaremos el día en Cauterets región situada en los Altos Pirineos, y hacia el final del viaje, recorreremos la ciudad amurallada de Carcassonne, para revivir las leyendas e historia de templarios y cátaros y la frutilla del viaje, Rennés le Chateau, un pequeño pueblo enigmático perdido en el área del Languedoc, que se dice guarda uno de los misterios más sagrados de la civilización cristiana.

Jornada en casa de Retiro Cerro Místico - "Naturaleza & Conexión Interior"

Domingo 11 de Agosto - Paseo por el día

alt

Les proponemos disfrutar de un día en un entorno privilegiado, para que cada visitante viva una experiencia inolvidable.

La casa, emplazada a 350 metros de altura sobre el nivel del mar, esta ubicada dentro de un parque de 50 hectáreas con mas de 4 kilómetros de caminos y senderos específicamente diseñados para potenciar al máximo el contacto con la naturaleza durante la estadía. Cuenta con bañados, zona de cañadas y puentes dentro del monte nativo, circuito de corrales y taperas centenarias, zona para avistamiento de aves, flora y fauna nativa, miradores con vistas panorámicas sobre las sierras, un cerro de cuarzo blanco, octógono de meditación, huerta orgánica y mucho más.

La propuesta incluye desde el disfrute del entorno hasta la realización de un Taller de dos horas de duración de Radiestesia y Geobiología.