Conferencias

Encuentro presencial:La vida del pobre Siddhartha - ¡Sapiens XXI contigo, en vivo! Noelia García - Lauro Alonso

Martes 15 de Octubre - Horario: 19:00 a 21:30hs

alt


Encuentro especial basado en el formato –descontracturado y divertido, a la vez que profundo– de Sapiens XXI, que abordará temas específicos y variados de autodescubrimiento y desarrollo personal desde una perspectiva basada en Psicogenealogía Evolutiva, sosteniendo como eje temático la obra «Siddhartha» de Hermann Hesse.Es una atractiva oportunidad para revisar desde cerca aspectos esenciales de la vida humana y sus variadas etapas, mecanismos transgeneracionales e ingeniosas ideas para algunos de los bloqueos o condicionamientos más habituales.
Siddhartha es una novela alegórica escrita por Hermann Hesse en 1922, luego de la primera guerra mundial. Relata la vida de un hombre hindú, llamado Siddhartha, y su búsqueda para alcanzar la sabiduría. La novela muestra, introspectivamente, sus sentimientos a través de las diversas experiencias que experimenta, hasta el momento en el que conoce a un maestro que lo guiará a la perfección tan anhelada. En cierta forma está inspirada en la vida y experiencias de Buda, aunque no se trata de la misma historia.
Sapiens XXI es un programa emitido en línea desde el año 2017, mayoritariamente en formato audio en vivo (~1:30 hs. de duración), dedicado al desarrollo personal y el autoconocimiento, realizado sobre bases de conocimientos holísticos y generales, y conducido por Noelia García y Lauro Alonso.

Meditación del perdón - Armonizada con cuencos Tibetanos

Martes 22 de Octubre - Hora: 19:30 hs.

alt


Los cuencos cantores están basados en el Principio de resonancia, la cual dice que una vibración con mayor intensidad y armonía logra contagiar a otra más difusa y poco saludable.

Estos sonidos modifican nuestras ondas cerebrales, lo cual ayuda a entrar en niveles de conciencia desconocidas, donde se encuentran los estados de sanación y místicos, ofreciéndonos una mayor receptividad a la auto sanación.