Conferencia Claudio María Domínguez "Como crear una vida de dicha y merecimiento"

Martes 13 de Noviembre - Hora: 20:30 hs.

alt

Claudio María Dominguez es periodista, escritor y conductor.
Sus experiencias con Sai Baba, con la madre Teresa, con el papa Juan Pablo II, e infinidad de maestros espirituales de distintos rincones del mundo, lo han dotado de una enorme capacidad para transmitir conocimientos espirituales mediante publicaciones, programas de radio y televisión y una fuerte presencia en las redes sociales que le permiten llegar a todo el mundo.

Poseedor del don de la comunicación, su mensaje expone los temas más profundos del alma humana de manera simple y accesible a todos. Es autor de numerosas obras entre las que cabe destacar “Despertemos ya mismo, un curso de espiritualidad practica” y “Todo es uno”, ambos publicados por Editorial Kier.

La actividad se complementa con la intervención de Diego Rodríguez Santana quien realizará una armonización con cuencos tibetanos.
Los cuencos cantores están basados en el Principio de resonancia, la cual dice que una vibración con mayor intensidad y armonía logra contagiar a otra más difusa y poco saludable.

Estos sonidos modifican nuestras ondas cerebrales, lo cual ayuda a entrar en niveles de conciencia desconocidas, donde se encuentran los estados de sanación y místicos, ofreciéndonos una mayor receptividad a la auto sanación.