Teatro

Prefiero sola que mal acompañada - Comedia - Liliana Enciso "Tía Libí"

Sábados de Marzo - Hora: 21:00hs

alt

A través de un monólogo cómico, ágil y actual se pondrá sobre la mesa la visión mas honesta y delirante de las diferencias entre hombres y mujeres.... y por supuesto todas las las peripecias por las que todas, todos y todes pasamos.
Esta vez la actriz no dejará que pares de reír con la sucesión de ideas mas locas que te puedas imaginar; donde se te revelaran preguntas como: ¿por qué el hombre no habla? ¿por qué las mujeres nos ponemos tan intensas? ¿ por qué se puede generar una tercera guerra mundial por el aire acondicionado o el control remoto de la tele?, ¿que pasa con el sexo?, ¿porque los hombres y las mujeres funcionamos diferentes?, ¿que sucede con las redes sociales?, ¿los celos?...
"Prefiero sola que mal acompañada" es una buena dosis de humor para pasar una hora a pura risa de la mano de Liliana (Tia Libi) Enciso.

Hasta que la muerte nos separe - Petru Valensky - Kairo Herrera

Viernes 20 y 27 de Marzo- Hora: 21:00 hs.

alt


Una comedia que recrea con altísimo humor las casualidades y las coincidencias que viven ambos personajes, “Doris” Petru Valenski y Kairo Herrera, hasta tomar la decisión mas importante de su vida…”estar juntos, hasta que la muerte los separe”

La unión explosiva de dos grandes de nuestro medio.
Para reir, reir y reir…

Mala - Tragi-comedia de Jacqueline Meneses

Domingos 15, 22 y 29 de Marzo - Hora: 19:00hs.

alt

Cuenta la historia de cuatro generaciones de mujeres de una familia con diferentes deseos, valores y creencias. La madre, represora y lúgubre detenida en la muerte de su esposo y su hijo primogénito y preferido, a quienes aún invita a su mesa y con quienes convive.

La hermana menor habitada por la locura, con alucinaciones y una firme creencia en que la tierra es plana. La hermana mayor custodia de la cordura, la moral, las buenas costumbres, con ansias reprimidas de vivir su propia vida, que teje, hila y sueña de noche entre telas y vestidos de bodas. Una tragedia injusta, brutal, previsible, que se cobra la vida de 15 personas inocentes, en el marco de la dictadura militar, muertos por ignorancia, por la pobreza y el desamparo. Una herida que ese pequeño pueblo aún 40 años después no ha podido sanar. Y los muertos no tan muertos y sus voces.