Teatro

Simplemente Gladys - Unipersonal comedia

GLADYS FLORIMONTE - DOS ÚNICAS FUNCIONES!!! DOMINGO 28 DE JULIO - Horarios: 18:30hs y 22:00hs

alt

Haciendo gala de su versatilidad, Florimonte encarna a todos los personajes mediante minuciosas tipificaciones del ser humano. Sus rápidas transformaciones y el juego de ida y vuelta con el público, conforman el sustento para una comedia divertida y ágil.
En la obra desfilan personajes típicos de una familia rioplatense, además de su personaje mas destacado y querido "ZULMA DE TINELLI"
El humor, la ironía, la identificación del público, como así también la reflexión social, se ponen en juego durante el delirio propuesto por la actriz.
“Simplemente Gladys” presenta, además, un crítico y divertido espejo de la realidad, en donde el espectador acepta el juego y se refleja en el devenir de esta galería familiar.

"Cuentos de Locura, Humor & Suerte" - DIEGO DELGROSSI

Viernes 2, 9, 16 y 30 de Agosto - Hora: 21:00 hs.

alt


De genios y de locos todos tenemos un poco, reza el viejo proverbio. Olvidemos por un momento lo de genios y demos paso a la locura que día a día nos invita a disfrutar de este mundo único e irrepetible. Esta tarea sólo puede llevarse a cabo con humor. Si la risa es remedio infalible, tendrán ustedes la suerte de verse momentáneamente curados y de ahorrarse los psicofármacos del día."

Se armo la Gorda - Unipersonal Comedia con la Tía Libí

Sábados 20 y 27 de Julio- Hora: 21:00 hs.

alt

Enciso "Tía Libí" vuelve a enamorar a su público con la risa.. porque la vida es comedia.. no tragedia!

Una simpática y divertida “pituca” se pierde en el Castillo Pittamiglio en busca de su marido. Es a partir de ese momento que se genera una complicidad con los espectadores en donde este cómico personaje les contará desde las bizarras y disparatadas propuestas del club político que crearon con las chicas del club de rummy canasta hasta contar cosas de su vida privada. Tanto hombres como mujeres se verán reflejados en diferentes momentos del espectáculo donde se abordan temas como la vida en pareja, la ida al sexólogo, los amigos, sexo, familia, etc.
Un espectáculo con un humor sano que caracteriza al público uruguayo.

Hasta que la muerte nos separe - PETRU VALENSKY - KAIRO HERRERA

VIERNES 19 Y JUEVES 25 DE JULIO - HORA: 20:30 hs.

alt

Dirección: Alfredo Leirós
Elenco: Petru Valensky - Kairo Herrera

Una comedia que recrea con altísimo humor las casualidades y las coincidencias que viven ambos personajes, “Doris” Petru Valenski y Kairo Herrera, hasta tomar la decisión mas importante de su vida…”estar juntos, hasta que la muerte los separe”

La unión explosiva de dos grandes de nuestro medio.
Para reir, reir y reir…

Gemelas: Cualquier parecido es sólo coincidencia!!! - Petru Valensky - Danilo Mazzo

Domingos 7, 14 y 28 de Julio - Horario: 20:00 hs.

alt


Eran dos gotas de agua cuando nacieron, (Petru Valensky y Danilo Mazzó) y luego no se sabe lo que pasó…Por que la vida los separó?

Lo cierto es que un día se encontraron en los pasillos de un canal de televisión, y allí comenzaron los enredos y malos entendidos de una dupla sin desperdicios.