Teatro

Prefiero sola que mal acompañada - Comedia - Liliana Enciso "Tía Libí"

Sábados 23 y 30 de Noviembre - Hora: 21:30hs

alt

A través de un monólogo cómico, ágil y actual se pondrá sobre la mesa la visión mas honesta y delirante de las diferencias entre hombres y mujeres.... y por supuesto todas las las peripecias por las que todas, todos y todes pasamos.
Esta vez la actriz no dejará que pares de reír con la sucesión de ideas mas locas que te puedas imaginar; donde se te revelaran preguntas como: ¿por qué el hombre no habla? ¿por qué las mujeres nos ponemos tan intensas? ¿ por qué se puede generar una tercera guerra mundial por el aire acondicionado o el control remoto de la tele?, ¿que pasa con el sexo?, ¿porque los hombres y las mujeres funcionamos diferentes?, ¿que sucede con las redes sociales?, ¿los celos?...
"Prefiero sola que mal acompañada" es una buena dosis de humor para pasar una hora a pura risa de la mano de Liliana (Tia Libi) Enciso.

Doña Ramona

Viernes 22 y 29 de Noviembre - Hora: 21:00hs

alt

"Doña Ramona" es uno de los textos mayores de la dramaturgia uruguaya del siglo XX. Este potente drama costumbrista de Víctor Manuel Leites, heredero de la mejor tradición de Florencio Sánchez, está inspirado en la novela homónima de José Pedro Bellán. La obra testimonia la adaptación de las familias acomodadas del Uruguay del novecientos, ante el advenimiento de las reformas liberales de José Batlle y Ordóñez. La hipocresía, la doble moral, los sutiles ardides en busca de perpetuar las diferencias sociales, aparecen en el texto con precisión quirúrgica y un vuelo poético no exento de humor.

DOS ÚLTIMAS FUNCIONES!!! - Hasta que la muerte nos separe - Petru Valensky - Kairo Herrera

Jueves 21 y 28 de Noviembre - Hora: 20:30 hs

alt


Una comedia que recrea con altísimo humor las casualidades y las coincidencias que viven ambos personajes, “Doris” Petru Valenski y Kairo Herrera, hasta tomar la decisión mas importante de su vida…”estar juntos, hasta que la muerte los separe”

La unión explosiva de dos grandes de nuestro medio.
Para reir, reir y reir…

Humberto Pittamiglio: La vida más allá de la muerte

Jueves 5, 19 y 26 de Diciembre – Hora: 20:30hs.

alt

Dirección: Álvaro Auchaín
El Castillo Pittamiglio abre sus puertas para recibir a los invitados que irán descubriendo, mientras recorren junto a bellas ninfas las centenarias paredes, patios internos y misteriosos laberintos, a los personajes que marcaron la vida del legendario y excéntrico arquitecto Humberto Pittamiglio, develando los íntimos aspectos de la vida, personalidad y excéntricas costumbres del gran Alquimista de la Rambla Wilson.