Teatro

SE ARMO LA GORDA - Sábados de Diciembre - Hora: 21:30 hs.

Liliana Enciso "Tía Libí" vuelve a enamorar a su público con la risa.. porque la vida es comedia.. no tragedia!

alt


Una simpática y divertida “pituca” se pierde en el Castillo Pittamiglio en busca de su marido. Es a partir de ese momento que se genera una complicidad con los espectadores en donde este cómico personaje les contará desde las bizarras y disparatadas propuestas del club político que crearon con las chicas del club de rummy canasta hasta contar cosas de su vida privada. Tanto hombres como mujeres se verán reflejados en diferentes momentos del espectáculo donde se abordan temas como la vida en pareja, la ida al sexólogo, los amigos, sexo, familia, etc.
Un espectáculo con un humor sano que caracteriza al público uruguayo.

Siniestra Sospecha

Viernes 7 y 14 de Diciembre - Hora: 21:00 hs.

alt


Siniestra sospecha es una obra de teatro perteneciente al género Suspenso, y contiene magia, música y danza. La misma, utiliza los auténticos decorados de la casa, con la presencia del público como parte activa de la obra, interactuando con los actores, quienes lo llevan por las distintas habitaciones del Castillo, donde a la vez que se narra una historia de ficción, se informa de las peculiaridades de Humberto Pittamiglio y su finca.

La Valija del Abuelo

Jueves 6, 13 y 20 de Diciembre - Hora: 20:30 hs.

alt


La historia cuenta el grado de melancolía en que cae una nieta ante el fallecimiento de su querido abuelo. Lo extraña a tal grado que lo sueña y lo corporiza en un Ángel Abuelo que baja del cielo a estar con ella. Los padres preocupados piden asesoramiento a una doctora que, más que curar, participa de su fantasía. Una historia con humor, alegría, mucha nostalgia y recuerdos.

La Cantante Calva

Miércoles 19 de Diciembre - Hora: 20:30 hs.

alt


Una parodia a la realidad, una sátira a todo lo concreto, a lo real. El teatro del absurdo encontró su lugar en el mundo con esta obra. El matrimonio Smith dice mucho, pero poco entiende: conversaciones absurdas, la visita de sus vecenos y las constantes opiniones de Mary, la empleada entrometida. Oh, esperen.. tocan la puerta..