Teatro

Prefiero sola que mal acompañada - Comedia - Liliana Enciso "Tía Libí"

Sábados 14, 21 y 28 de Diciembre - Hora: 21:30hs

alt

A través de un monólogo cómico, ágil y actual se pondrá sobre la mesa la visión mas honesta y delirante de las diferencias entre hombres y mujeres.... y por supuesto todas las las peripecias por las que todas, todos y todes pasamos.
Esta vez la actriz no dejará que pares de reír con la sucesión de ideas mas locas que te puedas imaginar; donde se te revelaran preguntas como: ¿por qué el hombre no habla? ¿por qué las mujeres nos ponemos tan intensas? ¿ por qué se puede generar una tercera guerra mundial por el aire acondicionado o el control remoto de la tele?, ¿que pasa con el sexo?, ¿porque los hombres y las mujeres funcionamos diferentes?, ¿que sucede con las redes sociales?, ¿los celos?...
"Prefiero sola que mal acompañada" es una buena dosis de humor para pasar una hora a pura risa de la mano de Liliana (Tia Libi) Enciso.

Humberto Pittamiglio: La vida más allá de la muerte

Jueves 19 y 26 de Diciembre – Hora: 20:30hs.

alt


El Castillo Pittamiglio abre sus puertas para recibir a los invitados que irán descubriendo, mientras recorren junto a bellas ninfas las centenarias paredes, patios internos y misteriosos laberintos, a los personajes que marcaron la vida del legendario y excéntrico arquitecto Humberto Pittamiglio, develando los íntimos aspectos de la vida, personalidad y excéntricas costumbres del gran Alquimista de la Rambla Wilson.

Dirección: Álvaro Ahunchaín