Teatro

Voces Anónimas en Halloween

Martes 31 de Octubre - Desde las 16:00 hs

alt


Cuentan que el 31 de octubre el portal mágico que separa al mundo de los vivos de los muertos se abre y tú tendrás la chance de atravesarlo. Prepárate para realizar un recorrido laberíntico por el castillo más misterioso de Uruguay y enfrentarte a los personajes más emblemáticos de Halloween y de las Voces Anónimas.

Pittamiglio, La vida más allá de la muerte.

Viernes de Octubre - 21:00 hs

alt


El Castillo Pittamiglio abre sus puertas para recibir a los invitados que irán descubriendo, mientras recorren junto a bellas ninfas, las centenarias paredes, patios internos y misteriosos laberintos, a los personajes que marcaron la vida del legendario y excéntrico arquitecto Humberto Pittamiglio, develando a través de distintos personajes los íntimos aspectos de la vida, personalidad y excéntricas costumbres del gran Alquimista de la Rambla Wilson

Elenco: Estela Pollero - Florencia Ripoll - Guisela Calafat- Ma. Celeste Medina - Martina Martínez- Valeria Bogodjian- Antonella Lizardi- Alejandro Dárdano- Bernardo Inler- Gloria Raggio -Julio Lachs
Dirección: Alvaro Ahunchain.

Con las manos atadas

Jueves de Octubre - 20:30 hs

alt

Género: Comedia
Reseña:Una escribana y su secretario son arrojados con las manos atadas y espalda con espalda en el depósito de la escribanía mientras unos delincuentes desvalijan el lugar. Obligados a permanecer de esta manera durante toda la noche los personajes van desarrollando estrategias para sobrellevar tan difícil situación.
En esta comedia a través de un diálogo inteligente y sarcástico, la autora desnuda la intimidad de sus personajes, que apresados de esta forma, no tienen más remedio que compartir sus ideas y sentimientos obligados a coordinar sus movimientos y reacciones dando lugar a un acercamiento que hubiera sido impensable en circunstancias habituales
Elenco: Mercedes Pallares y Nacho Duarte
Dirección: Stella Rovella
Autora: Claudia Piñeiro

Hasta que por fin me separé

Sábados de Octubre - 21:00 hs

alt


Género: Unipersonal - Comedia

Reseña: Es un espectáculo de humor, con mucha complicidad con el público donde Liliana Enciso (Tía Libi) le hace un guiño constante a la platea. En esta oportunidad la actriz interpreta una mujer que va al psicólogo y junto a este comienzan las escenas más desopilantes que te puedas imaginar. Hablarán sobre vivencias y peripecias de una mujer que afronta la vida moderna con todo lo que ello implica en su día a día.

Actriz: Liliana Enciso. "Tía Libi"

Nosotras que nos odiamos tanto

Domingos 15 / 22 y 29 de Octubre - 20:30 hs

alt

Petru y Danilo son convocados a una prueba de cámaras para la nueva señal del canal Femenino "Nosotras"
Requisito fundamental para el casting… tener buena química entre sí.
Desde el humor y la ironía sobre la competencia entre las mujeres, llevan la obra hacia un final, en el que se exhiben las coincidencias que las unen, como artistas.
Lo arduo que significa para tantas mujeres pelear por su lugar y sus derechos en un mundo caprichosamente machista.
Un mensaje a las nuevas generaciones, si tantas lo han logrado, nunca es tarde para intentarlo, poniendo como ejemplo en una canción final a las mujeres (principalmente uruguayas) que han cambiado el mundo con su lucha y perseverancia.

Dirección: Alfredo Leiros.
Elenco: Petru Valensky - Danilo Mazzo