Teatro

Hasta que por fin me separé

Sábados 9, 16 y 23 de Diciembre - 21:30 hs

alt


Género: Unipersonal - Comedia

Reseña: Es un espectáculo de humor, con mucha complicidad con el público donde Liliana Enciso (Tía Libi) le hace un guiño constante a la platea. En esta oportunidad la actriz interpreta una mujer que va al psicólogo y junto a este comienzan las escenas más desopilantes que te puedas imaginar. Hablarán sobre vivencias y peripecias de una mujer que afronta la vida moderna con todo lo que ello implica en su día a día.

Actriz: Liliana Enciso. "Tía Libi"

Jaque Mate

Viernes de Enero - 21:00 hs

alt

Dirección: Daniel Romano
Elenco: Javier Iglesias y Sandra Bartolomeo

La obra es un policial con un suspenso indeclinable y un final sorprendente. En Broadway fue considerada una de las obras más importantes en la historia del género policial. El académico Gastón Pérez Izquierdo escribió lo siguiente: "Jaque mate" incursiona por los insondables vericuetos de la mente humana, los desentraña y, después de someter al espectador a una cuota creciente de suspenso, desenmascara el caso y lo somete al veredicto del público. Considero que esta obra constituye un aporte esencial a la literatura universal". Reseña: Un famoso escritor es hallado asesinado en su casa. Para descubrir al culpable se reúnen un sacerdote, amigo y confesor del escritor, y una detective, quien llega a la casa para investigar el crimen. A través de un desarrollo de acertijos, desconfianza y acusaciones surgirá un inesperado final que revelará lo ocurrido.

La Casona del Horror

Viernes 19 y 26 de Enero - 22:30 hs

alt


Dirección: Alvaro Loureiro - Daniel Salomone
Elenco: Marcelo Borrat - Augusto Vázquez - Lily Dos Santos - Maxi Rodríguez

¿Te animarías a entrar a un castillo en plena oscuridad? No deberías tener mayores problemas si tu guía es un muerto vivo. Terror, humor y amor se unen en un espectáculo escalofriante. Un vampiro es el excéntrico anfitrión de una morada siniestra donde los espectadores se convierten en huéspedes. En la travesía aparecen y desaparecen criaturas y seres extraños que habitan los distintos recovecos del misterios