Teatro para niños

El mago sombrerolo y su amiga A. - Un show de magia imperdible

Sábados 4, 11 y 18 de agosto - Hora: 15:00 hs.

alt

Actriz: Camila Linfa
Mago: Alex Duval

Sombrerolo ve trastocado su mundo de maravillas, al encontrarse con una niña, a la cual debe ayudar a regresar a su mundo real. Para eso el mago Sombrerolo usará toda su magia, hechizos y conjuros, además de la ayuda de todos los niños del público, para lograr que A. vuelva a su mundo real.

Hadas Piratas y Fantasmas

Sábados 4, 11 y 18 de Agosto - Hora 17:00 hs.

alt


Comienza la aventura, la búsqueda de un tesoro en el castillo misterioso. De la mano de una hermosa hada, un chiflado pirata y un fantasmita juguetón, chicos y grandes recorrerán los infinitos escondites secretos, las escaleras tenebrosas y los jardines mágicos en busca de pistas, acertijos y desafíos. Bailes, canciones y teatro en una propuesta de la Compañía Teatral Aventura.

Director: Álvaro Loureiro
Elenco: Elenco: Pablo Ferrería - Fernando Lofiego - Patricia Vinik

Libre de Corazón

Domingos de Agosto - Hora: 16:00 hs.

alt

Este musical nos lleva en un viaje lleno de emociones y aprendizajes, donde la magia y el misterio se entremezclan con la realidad acompañados con las canciones de Disney que todos conocemos. Su protagonista Belén, se enfrenta con un colegio que no quiere que ella participe del campeonato de fútbol anual. Desde muy chiquita aprendió que "si se puede"!

Es la nueva comedia musical infantil de Tarobá Producciones, los mismos que llevaron a cabo el éxito del 2016 "El Chiquitito que Fui", ganador de un premio Florencia para Niños.

Director: Michel Jubín Chabaneau
Elenco: Fernando Florindo – Maria Eugenia Lemos – Patricia Lockhart – Romina Scheiber