Visitas Guiadas

Visitas Guiadas Vespertinas

Enero De martes a Viernes - Hora: 17:00 hs. Sábado y Domingo - Hora: 18:00 hs. (El acceso al Castillo está supeditado a la visita guiada, realizándose con un número mínimo de asistentes)

alt


El Castillo Pittamiglio ofrece visitas guiadas junto a guía para conocer e interpretar este majestuoso libro escrito en piedra interpretando sus símbolos y mensajes ocultos, que el Arq. Humberto Pittamiglio legara en esta particular y mágica construcción.

* Castillo Pittamiglio cuenta con estacionamiento reservado lado sur de la rambla

Noches Fantásticas en el Castillo (Visita Guiada & Espectáculo de Ilusionismo)

Sábados de Enero - Hora: 20:30 hs.

alt

El Castillo Pittamiglio es una de las pocas construcciones del país que guarda celosamente más misterios de los que se conocen. Visitarlo una y otra vez no alcanza para descifrar sus historias y mensajes encriptados en sus piedras y sobre todo en las noches, donde la imaginación se cuela al ir recorriendo sus laberintos y sus salas enigmáticas.

Si a esto le agregamos un show de ilusionismo y magia a cargo de Alex Duval, se vuelve una actividad fantástica para toda la familia!

Recorrido Nocturno con fragmentos de "Sueño de una noche de Verano"

Jueves 23 y 30 de Enero - Hora: 21:00 hs.

alt

El Castillo Pittamiglio se viste de misterio e invita a recorrerlo desde sus leyendas, su historia y sus secretos. Y para cerrar esta experiencia particular se presenta la adaptación y versión de Sueño de una noche de verano, del genial poeta isabelino, en los patios externos del castillo, enriquecida con música y danza, recreando las escenas de los enamorados en el bosque hechizados por el duende Puck.

Dirección: Stella Rovella - Asistente de Dirección: Mercedes Pallares
Elenco: Nestor Rizzo - Eugenia Josponis - Virginia Olveira - Geronimo Bermudez - Valentain Dalmao